domingo, 2 de noviembre de 2014

LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA O LA MEMORIA DE LA MENTIRA Y LA COBARDÍA

Después de la sustitución de dos ministros, uno militante del Partido Nacionalista Vasco y el otro de Esquerra Republicana de Catalunya, en agosto de 1938 quedó constituido el último Gobierno del llamado Frente Popular que estaba formado por su presidente Manuel Azaña Díaz de Izquierda Republicana, su jefe Juan Negrín López del Partido Socialista Obrero Español, más tres ministros militantes de Izquierda Republicana, tres del PSOE (uno en representación de la Unión General de Trabajadores), uno del Partido Comunista de España, otro del Partit Socialista Unificat de Catalunya, uno de Unión Republicana, otro militante de la Confederación Nacional del Trabajo, y por último uno de Acción Nacionalista Vasca: Gaceta de la República. Diario Oficial. Barcelona, miércoles 17 agosto 1938. Núm. 229.
Pues bien, según el Gobierno del Frente Popular la Guerra Civil española comenzó oficialmente con la “declaración del estado de guerra” el lunes 23 de enero de 1939:
Y oficiosamente la Guerra Civil española terminó sobre las 15 horas del  6 de marzo de 1939 con la segunda y definitiva huida del jefe del Gobierno desde el aeródromo de Monóvar (Alicante) rumbo a Francia.
Cuando todo el Gobierno del llamado Frente Popular llevaba tres días en seguro territorio francés y en Madrid se mataban entre ellos los últimos partidarios del Frente Popular prosoviéticos y antisoviéticos, el 9 de marzo el periódico Mundo Obrero órgano oficial comunista anunciaba en su portada: “El Gobierno de la República que preside el doctor Negrín, está hoy en su puesto, como lo estuvo en los días críticos de Cataluña. Falta a la verdad quien diga lo contrario”.

Ángel Manuel González Fernández, 2 de noviembre de 2014

LAS OPINIONES, LAS LECCIONES Y LO QUE QUIERAN NO SIRVE PARA NADA: ¡PRUEBAS, PRUEBAS Y PRUEBAS!

Lo dejo por imposible, cada vez que leo lo de «Golpe de Estado en octubre de 1934», «Revolución de Octubre» o cualquier otra mentira.

PRUEBAS:

1ª. Las guerras comienzan cuando comienzan y oficialmente comienzan cuando los bandos enfrentados la declaran:                                                                                                                          

Un bando: «En esta acción nos lo jugamos todo y debemos hallarnos dispuestos a vencer o morir. Una vez empezada la insurrección no es posible retroceder. Nadie espere triunfar en un día en un movimiento que tiene todos los caracteres de una guerra civil». 

El otro bando: «PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS DECRETO De acuerdo con el Consejo de Ministros y a propuesta de su Presidente, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1º. Con arreglo a lo prevenido por el artículo 52 de la Ley de 28 de Julio de 1933, se declara el Estado de Guerra en todo el territorio de la República Española». <<Gaceta de Madrid: Diario Oficial de la República. Núm. 280. 7 Octubre 1934, p. 194”.

 

2ª. En julio de 1936 la «Declaración del Estado de Guerra» se hizo solo en algunas Capitanías Generales de un bando, y el otro bando ni lo aceptó ni quiso declarar el «estado de Guerra». Porque si lo hacían los militares de ese bando tenían que tomar el mando de la guerra, y esos sujetos lo que querían era hacer primero lo que ellos llamaban «la Revolución». Que consistía en que cada ciudadano que tenía carné de izquierdas y levantaba la mano le daban un fusil y munición; y así, según testimonio de un corresponsal de guerra estadounidense, un camarero pasó en un día de camarero a capitán, y un cantaor de flamenco a teniente. El Partido Comunista bien asesorado por Moscú, sabía que lo primero que había que hacer era ganar la Guerra y después hacer la Revolución, contando que ellos tendrían entonces el Poder. En cambio, la mayoría de ese bando se impuso y se hizo lo que ellos llamaban «la Revolución», para que así ellos y no los militares controlasen todo.

Y 3ª. Cuando el bando de «la Revolución» ya había perdido la Guerra, «declara el estado de guerra» el 23 de enero de 1939 para que fueran no sus «militares» -el camarero, el cantaor, el campesino, el albañil…- los que dieran la cara y cargasen con la humillación de la rendición, sino los militares de carrera que quedaban y no habían huido o no habían podido huir.

Esto no es una opinión, o el escrito de un blog, de un Digital, de un libro… ¡son PRUEBAS, PRUEBAS Y PRUEBAS! (https://angelmanuel-gonzalezfernandez.blogspot.com/2010/09/acusacion-de-genocidio-contra-el.html

Así pues, entiendo perfectamente que los señores que han hecho carrera hasta llegar a la cátedra, que han escrito cientos de libros, que han vivido y viven del pesebre antes azul y ahora rojo de la mentira de julio de 1936, que recibían y reciben una paga por lo del 18 de julio, para que así de una vez y para siempre se grabe a fuego en la mente y en el hacer de cada día la gran mentira.

Gran mentira que a los dos bandos ha interesado e interesa mantener:

A unos -los del «No pasarán»-, para poder pasar como republicanos, demócratas y progresistas víctimas de un golpe de Estado por militares fascistas en julio de 1936.

Y a los otros, porque todas las Naciones -excepto las Naciones comunistas- les reconocieron que en julio de 1936 no hubo un golpe de Estado sino una legítima guerra donde acabó imponiéndose y naciendo un Estado legal. Y así lo reconocería Checoslovaquia el 27 de enero de 1939 -dicen que para hacer la pelota a Hitler-, Irlanda el 13 de febrero, Uruguay, Perú y Polonia el 17, Turquía el 21, Holanda el 22, Bolivia el 24, Venezuela el 25, Argentina el 26, Reino Unido y Francia el 27.

Siempre que se hable o se escriba sobre la Guerra Civil española 1934-1939, hay que tener presente algo muy importante y definitivo:

1º. El final Guerra Civil española 1934-1939 la ganó el llamado Bando Nacional, pero desde el principio y hasta el final la tenía -y tiene y tendrá- perdida la Guerra de la Propaganda.
2º. Esa Propaganda está y estará sostenida por las dos Bestias que fueron derrotadas: la Masonería y el Comunismo. Actualmente el Comunismo se puede presentar sin careta con su «lucha de clases», o con la careta de la «lucha de sexos», «lucha climática» o «lucha contra los gallos porque violan a las gallinas»: el caso es una justificación para la lucha y para la hucha, porque no son tontos y saben que eso da pasta.

Es muy humano que una sociedad secreta o discreta quiera gobernar y dirigir el Mundo, y que no diga y oculte la verdad, el problema es que su Jefe tiene nombre: Lucifer. De él dijo el Señor que era «homicida desde el principio, mentiroso y padre de la mentira»: pues ese es el verdadero Jefe de la Masonería y los demás unos mindundis, y el «hermano» que todavía no haya pisado el crucifijo, aunque crea que sabe, no sabe nada de nada.

Pues bien, esas dos poderosas Bestias fueron derrotadas en la Guerra Civil española 1934-1939, y eso se quiera o no lo pagará España hasta el Fin del Mundo.

Ángel Manuel González Fernández, 21 de noviembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario